Tóner remanufacturado, compatible Legal

Reciclados

Brother protege su marca.

Toner remanufacturado una Gran Alternativa de calidad y legal.

Brother verifica la protección de su marca en Internet

Con el objetivo de proteger la propia marca, la propiedad intelectual y, por tanto, a los consumidores, Brother se ha asociado con la empresa de protección de marcas en Internet Incropo.

Incropo busca en Internet imágenes, logotipos y texto que utilicen la marca Brother para vender cartuchos de impresión y tóner falsificados. Ya se ha informado a los distribuidores y se les ha pedido que verifiquen sus consumibles para cumplir con la ley.

El número de productos falsificados vendidos bajo la marca Brother debe reducirse de este modo. Al mismo tiempo, se debe garantizar que los consumibles de terceros no se confundan con los productos de Brother.

Tonerprime ofrece cartuchos de tóner y kits de tambor para impresoras Brother, que han sido remanufacturados en un proceso de remanufacturación legal, teniendo en cuenta todas las patentes existentes y los derechos de propiedad intelectual.

Un cartucho de tóner remanufacturado Tonerprime tiene las siguientes características:

  • La marca OEM se elimina o es ilegible para que el cliente reconozca que se trata de un producto remanufacturado.
  • Solo se utilizan piezas de repuesto que no violen los derechos de patente.
  • Los cartuchos no están etiquetados como cartuchos OEM.
  • Los derechos de protección de los fabricantes de equipos originales se constatan y / o son sustituidos por propias soluciones técnicas.
  • El precio está en relación razonable con el producto OEM.

A menudo, los falsificadores del Lejano Oriente camuflan los cartuchos New Build (clones) como productos remanufacturados. Hay dos criterios por los cuales se puede ver la diferencia:

  • El precio: si la diferencia entre el precio del producto vacío actual y el precio del cartucho remanufacturado es pequeña, pueden ser productos ilegales, es decir clones infractores de patentes. Piense si una oferta supuestamente buena puede ser posible para un producto remanufacturado a ese precio.
  • El tiempo de disponibilidad del producto: si una impresora nueva se acaba de implementar en el mercado, generalmente habrá pocos vacíos, por lo que los cartuchos remanufacturados aún no estarán disponibles o solo lo están en pequeñas cantidades. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.