Encuentra tu Precio de Compra

Encuentra tu precio de compra

Averigüe ahora: ¿Cuánto valen mis cartuchos de tóner vacíos y / o cartuchos de impresora?

Encuentra tu precio de compra:

Ingrese el nombre de la impresora (por ejemplo, HP LaserJet P 2053) o el número del cartucho de la impresora (por ejemplo, Canon CL-511):



O utilice nuestra práctica búsqueda de selección:


¿Sabía que
esta es la razón por la que UN cartucho de impresora HP cabe en 159 impresoras diferentes?

Es conocido y habitual en el sector del automóvil que algunos componentes, desde el motor hasta el sistema de frenos, se instalen en todos los fabricantes. La razón de esto es que el desarrollo de tales componentes es muy costoso. La situación es similar con las impresoras. El desarrollo de una unidad de impresión también es un asunto muy costoso. Al igual que los automóviles, diferentes fabricantes de impresoras instalan las mismas unidades de impresión en sus impresoras.

Los consumibles, como los cartuchos de tóner, a menudo difieren solo en cosas pequeñas, como huecos configurados de manera diferente, que están destinados a evitar que el cartucho de tóner posiblemente más barato del fabricante A se use en la impresora del fabricante B.

Además, algunos fabricantes instalan impresoras idénticas en muchos modelos diferentes. Por ejemplo, la unidad de impresión del cartucho de tinta HP C6656A se usa en 159 modelos diferentes de HP, LSK, Odixion, Olivetti, OTC, Output Solutions, Seiko Precision y Telecom Italia.

Para nosotros, como compradores de cartuchos de tóner viejos y cartuchos de tinta vacíos, generalmente no importa de qué modelo de impresora provenga el fabricante del cartucho. Un cartucho HP Q6511X / 11X vacío es idéntico a un Canon Cartridge 710H vacío y también se compra al mismo precio. No importa si su cartucho de tinta HP C6656A vacío proviene de una HP DeskJet 5550 o una HP PhotoSmart 7755.

Para facilitarle la asignación de los viejos cartuchos de tóner o los cartuchos de tinta vacíos de los más de 18.700 modelos de impresoras diferentes que compramos, nuestra búsqueda de precios de compra está disponible.

Venda a dineroXresiduos, su socio para cartuchos de tinta vacíos o usados, cartuchos de tóner viejos, y cartuchos de impresora. Reciclamos los toners viejos y las tintas vacías para reciclar o reutilizar. De manera similar al depósito de la botella, pagamos una remuneración por los cartuchos de tóner viejos enviados y los cartuchos de tinta usados: compra y reciclaje de cartuchos de impresora, cartuchos de tóner y cartuchos de tinta en dineroXresiduos – compra de cartuchos de tóner , cartuchos de impresora y reciclables.