Embalaje del paquete

Empaque el paquete de forma segura para el transporte

¡Empaque cartuchos de tóner vacíos, cartuchos de tinta y cartuchos de impresora para un transporte seguro!

Precaución frágil:

¡Empaque cartuchos de tóner vacíos y cartuchos de impresora para un transporte seguro!

** ¡Solo los módulos vacíos no dañados serán remunerados!

Los cartuchos de tóner vacíos y los cartuchos de tinta son construcciones altamente sensibles . Por lo tanto, es importante que garantice un embalaje de transporte seguro.

El embalaje debe proteger de forma segura el contenido del envío contra las tensiones a las que normalmente está expuesto durante el envío (por ejemplo, debido a presión, impacto, caída o vibración). ¡Las tintas o tóners dañados no serán compensados ! Nos gustaría ayudarlo con un transporte seguro con los siguientes consejos:

Cuando nos transporte cartuchos de tóner vacíos y cartuchos de impresora, asegúrese de utilizar una caja estable y transportable.
Por ejemplo, mover cajas o cajas sin daños de su última compra en línea son particularmente adecuadas.
Cuando nos envíe cartuchos de tóner vacíos y cartuchos de impresora, asegúrese de utilizar una caja de cartón estable y transportable que sea adecuada para el peso del contenido . Por ejemplo, utilizar cajas sin daños de su última compra en onlíne son particularmente adecuadas.
Coloque los cartuchos de tóner vacíos cuidadosamente y cuidadosamente uno al lado del otro en la caja.
¡Nunca arroje cartuchos de tóner y cartuchos de tinta!
Coloque los cartuchos de tóner vacíos cuidadosamente  uno al lado del otro en la caja. ¡Nunca arroje cartuchos de tóner y cartuchos de tinta ! También amortigüe los cartuchos de tóner uno contra el otro. Existe el riesgo de daños en la carcasa si los cartuchos se golpean entre sí durante el transporte.
Rellene los módulos vacíos a prueba de vibraciones. Es óptimo empacar cada cartucho de tóner individualmente en el embalaje original del colchón de aire (AirBag); por ejemplo, también son adecuados el papel arrugado, el plástico de burbujas o las almohadas.
Las espumas de poliestireno o maíz no son adecuadas. No olvide acolchar los módulos en el lateral y la parte superior.
Rellene los módulos vacíos a prueba de vibraciones . Es óptimo embalar cada cartucho de tóner individualmente en el embalaje original del colchón de aire (AirBag); por ejemplo, también son adecuados el papel arrugado, el plástico de burbujas. Las espumas de poliestireno o maíz no son adecuadas. No olvide acolchar los módulos en el lateral y la parte superior.
Empaque los cartuchos de tóner y los cartuchos de tinta por separado, idealmente por cartón en un sistema de cartón. Esto evitará que las tintas se ensucien.
Las partes metálicas de los cartuchos de tinta no deben tocarse. Use papel como capa intermedia para evitar arañazos. No tape las boquillas de los cartuchos de tinta.
Embale los cartuchos de tóner y los cartuchos de tinta por separado, idealmente por cartón en un sistema de cartón . Esto evitará que las tintas se ensucien. Las partes metálicas de los cartuchos de tinta no deben tocarse. Use papel como capa intermedia para evitar arañazos. No tape las boquillas de los cartuchos de tinta.
Incluya nuestro albarán de entrega completo con cada paquete o paleta.
Sin este albarán de entrega, es difícil o incluso imposible para nosotros asignar el envío al remitente correcto.
Incluya nuestro albarán de entrega completo con cada paquete o palet . Sin este albarán de entrega, es difícil o incluso imposible para nosotros asignar el envío al remitente correcto.
Pegue el cartón completamente embalado en la parte superior e inferior con cinta adhesiva ancha.
Los paquetes mal unidos pueden romperse durante el transporte.
Precinte el cartón completamente embalado en la parte superior e inferior con cinta adhesiva ancha . Los paquetes mal unidos pueden romperse durante el transporte. Etiquete las parcelas con el mensaje “Frágil, no tire, proteja de la humedad”. Hemos preparado una etiqueta correspondiente para que imprima .


Solo compramos cartuchos de impresora y cartuchos de tóner sin daños . Finalmente, las tintas y tóners vacíos deben rellenarse. ¡Y eso solo es posible si los módulos llegan sin daños! Un embalaje y relleno inadecuados causan daños considerables (¡rotura!) A los módulos vacíos, especialmente si los cartuchos se golpean entre sí durante el transporte.

Qué tan alta sea su remuneración depende de qué tan bien sus tintas y tóners vacíos sobrevivan al transporte hasta nosotros: ¡las tintas o tóners dañados no son remunerados ! Con el tipo de embalaje, usted controla directamente el alcance de la remuneración evitando daños en tránsito. Solo los módulos vacíos empaquetados de forma segura también garantizan una alta remuneración. Se aplica la regla general: “¡Si agita el paquete completamente embalado, ya nada debería sonar!” . Utilice estas / tales etiquetas con avisos de advertencia para enviar paquetes .

Empaque cartuchos de tóner vacíos, por ejemplo:

Ejemplo: bien embalado porque está acolchado para resistir las vibraciones. Ejemplo: bien embalado porque está acolchado para resistir las vibraciones.


Por ejemplo, empaque cartuchos de tinta vacíos como este:

Ejemplo: los tableros no se tocan. Ejemplo: los tableros no se tocan.