miércoles, julio 17, 2019

 

Economía circular

Officepaper promueve activamente “La economía circular” en España y,  ponemos esto en práctica con nuestras líneas de productos remanufacturados.

La economía circular promueve lo siguiente y reemplaza a la economía lineal, que es en gran medida un concepto de toma de decisiones.

  • Solución más ecológica para nuestro entorno, por ahora y por futuro.
  • Reduce el plástico, los residuos químicos, la contaminación y los recursos energéticos en España y en el extranjero.
  • Mantiene lo que normalmente se considera “productos de fin de vida” en uso para el segundo o tercer ciclo de vida.
  • Alternativa rentable a los nuevos productos de reemplazo.

De una economía lineal a una economía circular …

Proceso de Remanufacturado de nuestro tóner.

De plantas  recicladoras, obtenemos  cartuchos vacíos, los que se encuentran en perfecto estado, son tratados en la fabrica de Alemania que garantiza innovación y un elevado nivel técnico.

La fábrica cuenta con un almacén (superficie total actual: 18.000 metros cuadrados aproximadamente) que nos permite ser flexibles a las necesidades de nuestros clientes.

 

El saber hacer de esta fabrica, se amplía constantemente, mediante pruebas y análisis en su laboratorio. Estos garantizan, ya en la comercialización, también la máxima calidad de nuestros productos remanufacturados, se efectúan todas las mediciones posibles y necesarias del sector.

 

A pesar de la automatización, el reciclaje de nuestros productos sigue siendo un trabajo manual “Made in Germany”. El desmontaje, la limpieza, la sustitución de las piezas de desgaste y el montaje final de los cartuchos de tóner remanufacturados duran hasta una hora por cartucho.

 

El concepto de éxito de esta empresa se basa en la formación excelente de sus empleados. Personal calificado, motivado y bien formado son factores importantes para una alta calidad.

El proceso de reciclaje es controlado continuamente por el departamento de control de calidad, para poder garantizar una calidad constante.

 

 

 

Certificados de Calidad

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: